119 Great North Road – Auckland, Nueva Zelanda
22 junio, 2018
023
20 junio, 2018

Alias

ARDESIA Y LACA ANTRACITE MATE

La cocina Mk Alias con una mesada en monolítico Ardesia natural con borde dividido, una isla con puertas en laca mate de Antracite, unidades altas con apertura push-pull y puertas empotradas en Eucalipto Dark Satin.

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Las cualidades estéticas y funcionales de los acabados se otorgan con maestría y atención a cada componente del panel: el cuidado y la pasión por los detalles marcan la diferencia.

CULTURA ARTESANAL

La sabiduría y la tradición artesanal siguen siendo elementos fundamentales en el proceso de producción de Mk. Las chapas cuidadosamente seleccionadas son procesadas por manos expertas que garantizan la aplicación perfecta de la madera en la puerta.

TIERRA LACADA MATE Y GRANITO NEGRO ABSOLUTO
El granito también se reproduce en el inserto que aloja la placa de inducción hecha en el espesor de la parte superior de la ceniza en voladizo. .

PROCESAMIENTO MANUAL
Cada puerta se termina cuidadosamente y se verifica manualmente utilizando métodos y técnicas tradicionales de carpintería. Es este fuerte componente artesanal el verdadero valor agregado que hace que cada cocina Mk sea especial.

EL PESO DE LA TRADICIÓN
Los ciclos adecuados de prensado a baja temperatura aseguran que la chapa se ajuste perfectamente, garantizando la estabilidad del panel. Los métodos tradicionales aplicados al procesamiento de la madera interactúan perfectamente con las técnicas de producción más modernas y la organización industrial
COCINAS DE SARTORIAL
La amplia gama de modelos propuestos, combinados con las infinitas personalizaciones ofrecidas por los acabados de muestra y la posibilidad de realizaciones al milímetro, permiten a Mk ofrecer un servicio único e innovador que introduce el concepto de "cocina de sartorial".

una mesa y un banco en Eucalipto Dark Satin, elementos de la unidad de pared abierta en laca mate antracita y detalles de la encimera en Ardesia natural con borde dividido y efecto texturado característico.

Las unidades altas empotradas en la pared, con apertura push-pull y puertas ocultas se convierten en un elegante y sutil panel de pared con acabado Eucalipto Dark Satin. Los compartimentos internos están equipados con un área de trabajo adicional con encimera y respaldo en Ardesia con borde partido, y están equipados con hornos y refrigeradores totalmente integrados para crear un área funcional perfectamente oculta.

PROCESAMIENTO MANUAL
Cada puerta se termina cuidadosamente y se verifica manualmente utilizando métodos y técnicas tradicionales de carpintería. Es este fuerte componente artesanal el verdadero valor agregado que hace que cada cocina Mk sea especial.

La amplia gama de modelos propuestos, combinados con las infinitas personalizaciones que ofrecen los acabados de muestra y la posibilidad de realizaciones al milímetro, permiten a Mk ofrecer un servicio único e innovador 100% personalizada.

TIERRA LACADA MATE Y GRANITO NEGRO ABSOLUTO
Composición Mk 023 con unidades de base y pared en laca Terra Terra y encimera de 2 cm de espesor en granito negro absoluto pulido. Sobre en voladizo en madera maciza de fresno termotratada de 6 cm de grosor con encimera y capó de techo integrados con paneles lacados mate Terra. Unidades colgantes verticales en lacado mate 60M gris.

La gran península en relieve en Solid Ash integra, en el espesor de 6 cm, el área de cocción de inducción, mientras que el área de lavado se caracteriza por una bañera de piedra, que gracias al procesamiento de 45 °, se combina perfectamente con la parte superior y la parte posterior en Negro Absoluto pulido..

APERTURA CON PERFIL EN GARGANTA L
Grosor de puerta 23 mm, apertura de hoja a través del perfil de garganta tipo 'I System'. Acabados de puerta disponibles: melamina, polímero, laminado, pluscolor, lacado, madera chapada, Monolito, vidrio, acero inoxidable. .

SOLO LOS MEJORES MATERIALES

Todas las carillas se seleccionan y verifican cuidadosamente, verificando el cumplimiento de los estándares de calidad de Mk. Solo a través de esta primera fase de clasificación, Mk puede garantizar un producto con cualidades estéticas exclusivas e inconfundibles.