Alias
20 junio, 2018
Linea Feel
19 junio, 2018

023

LACA TÉRMINANTEMENTE TRATADA Y LACA MATE

Cocina Mk 023 con unidades base en Castagno con tratamiento térmico y unidades altas en laca mate RAL 7030. Mk presenta su composición "Overlay System" con una unidad de encimera y unidad de fregadero funcional montada en la superficie en Quarzite Dark.

SOLO LOS MEJORES MATERIALES

detalles de unidades de base con apertura push-pull y elementos montados en superficie en piedra.

LACA TIERRA MATE Y LACA NEGRA
Todas las chapas de madera son cuidadosamente seleccionadas y controladas, verificando que cumplan con los estándares de calidad de Mk. Solo con esta fase de selección inicial Mk puede garantizar un producto con cualidades estéticas únicas e inconfundibles.

Composición Mk 023 con unidades base y unidades de pared en laca Terra Terra y encimera de 2 cm de espesor en granito Nero Assoluto pulido. Proyección de la barra de desayuno en Frassino macizo de 6 cm de espesor tratado térmicamente con encimera incorporada y campana extractora montada en el techo con paneles de laca Terra mate. Unidades verticales de pared abierta con acabado lacado Grigio 60M mate.

La gran península en relieve en Solid Ash integra, en el espesor de 6 cm, el área de cocción de inducción, mientras que el área de lavado se caracteriza por una bañera de piedra, que gracias al procesamiento de 45 °, se combina perfectamente con la parte superior y la parte posterior en Negro Absoluto pulido.

CULTURA ARTESANA
La experiencia y la mano de obra tradicional siguen siendo aspectos esenciales del proceso de producción de Mk. Las chapas de madera cuidadosamente seleccionadas son procesadas por manos expertas para garantizar que la madera se aplique perfectamente a las puertas.

PROCESAMIENTO MANUAL
Cada puerta se termina cuidadosamente y se verifica manualmente utilizando métodos y técnicas tradicionales de carpintería. Es este fuerte componente artesanal el verdadero valor agregado que hace que cada cocina Mk sea especial.

La amplia gama de modelos propuestos, combinados con las infinitas personalizaciones que ofrecen los acabados de muestra y la posibilidad de realizaciones al milímetro, permiten a Mk ofrecer un servicio único e innovador 100% personalizada.

APERTURA CON GARGANTA
Grosor de la puerta 23 mm, apertura de la puerta por perfil de ranura "I System". Acabado disponible: melamina, polimérico, pluscolor, laminado, lacado, chapa de madera, Monolito, vidrio, acero inoxidable.

APERTURA CON MANGO
Grosor de la puerta de 23 mm, apertura de la puerta con asa. Acabados de puerta disponibles: melamina, polímero, laminado, pluscolor, lacado, madera chapada, Monolito, vidrio, acero inoxidable.