TARGETT-LOGO

Contamos con un equipo de consultoría de iluminación el cual está estructurado para proporcionar un amplio soporte en Uruguay y toda América latina.

Estamos disponibles para ayudarlos a dar forma a las más variadas ideas y requisitos. Para ayudarlos y apoyarlos en todas las fases de desarrollo de sus proyectos de iluminación: Estimar la inversión y el ahorro de energía; Para ayudar en el desarrollo de técnicas y conceptos de iluminación; Para proporcionar soporte durante diversas fases de licitaciones y diseño preliminar, final y definitivo.

La luz es arte, ciencia, pasión y tecnología al mismo tiempo. Influencia nuestras vidas y marca el ritmo de nuestras vidas diarias. La iluminación adecuada es esencial para combinar el bienestar, la estética, la función y la sostenibilidad en un solo entorno.

Tecnología

El diseño de una lámpara requiere un conocimiento integrado de la óptica, la termodinámica, la mecánica y la electrónica, así como la creatividad necesaria y el buen gusto para desarrollar soluciones de diseño donde cada detalle estético ayuda a optimizar la función.

Emoción

La luz es un lenguaje silencioso que conecta a las personas con el espacio y los objetos a su alrededor. Es un código universal que no necesita traducción porque atrae directamente a nuestra esfera emocional. Iluminar una obra de arte o un edificio hermoso multiplica infinitamente el poder único que tiene la luz para comunicarse e inspirar emociones.